El AMARA TRADICIÓN en Frigiliana se encuentra en una ubicación privilegiada, justo en el centro del casco histórico de Frigiliana. Es fácilmente accesible en el centro del pueblo, a unos 10 metros en diagonal frente a la iglesia de San Antonio. Lamentablemente, no está permitido aparcar en el centro histórico de Frigiliana.
Sin embargo, llegar a la casa es fácil:
La Calle Chorruelo está situada en el corazón del casco antiguo de Frigiliana y solo es accesible para residentes.
Por lo tanto, cuando lleguéis a Frigiliana, tomad como primera calle la Avenida Carlos Cano. Utilizad el aparcamiento público gratuito a lo largo de la calle y estacionad vuestro coche lo más cerca posible de la casa número 42 (en la urbanización "La Fuente"). El paseo hasta la casa dura menos de cinco minutos.
Para llegar a la casa, tomad las escaleras a la izquierda de la urbanización "La Fuente" y caminad por "Fuente Vieja". Después de unos 20 metros desde "Fuente Vieja" (cerca del bar "El Señor"), subid unos 50 metros por el camino a la derecha. Entonces veréis la casa AMARA a mano derecha, ¡y ya habréis llegado! 😊
La calle / Calle Chorruelo es una calle de sentido único y prolongación de la calle Real, que puede ser utilizada por los residentes de la calle y por los taxis. Para llegar en taxi, recomendamos Taxi Frigiliana. Ellos le llevarán hasta la puerta de nuestra casa.
Como alternativa al paseo de 3 minutos, también hay un servicio de TukTuk en Frigiliana.
Frigiliana tuktuk WhatsApp +34 620 93 11 50
El conductor del tuktuk se llama Raúl. Puedes contactar con él a través de WhatsApp. Raúl sólo habla español. Lo mejor es enviarle un mensaje de texto sobre dónde estás y preguntarle si puede recogerte. Si quieres, puedes combinar el paseo con una visita turística a Frigiliana, porque todos los lugares de interés están en el camino y esa es la verdadera función del tuktuk :-)
Para aparcar en Frigiliana, hay varios aparcamientos públicos a lo largo de la calle principal, la Avenida Carlos Cano. Esta calle corre paralela a la calle Real en el casco antiguo de Frigiliana. Por lo tanto, se puede acceder al casco antiguo muy fácilmente desde la calle Avenida Carlos Cano por cualquier escalera.
Para llegar a la casa AMARA, recomendamos aparcar en la Avenida Carlos Cano cerca de la urbanización "La Fuente" (casa número 42). Desde aquí hay unos 5 minutos a pie hasta la casa. El camino conduce a lo largo de la famosa "Fuente vieja" en Frigiliana.